"La mayor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que otro lo salvará".

EL TEJIDO

El ciclo de vida de todo producto textil termina en entornos de eliminación, donde se desecha después de haber sido utilizado durante un periodo de tiempo. 


La tecnología única de Amni Soul Eco® mantiene la durabilidad y la calidad de la ropa, gracias al proceso de descomposición que sólo se inicia cuando la prenda se desecha y llega al vertedero teniendo contacto con los microorganismos existentes en este entorno anaeróbico, que activan la biodegradación del hilo. 


A diferencia de otras fibras que tardan décadas en descomponerse, Amni Soul Eco® tarda aproximadamente tres años* en ser eliminada del planeta, reduciendo el impacto ambiental y asegurando un mundo mejor para las generaciones futuras.


Para más información, clica here.

CERTIFICADOS

 Nuestro tejido no tiene componentes tóxicos en su composición. El producto tiene la certificación Oekotex®. Están libres de metales pesados, y su no toxicidad para el medio ambiente ha sido probada por la prueba según el método / norma ASTM E1963 - Guía estándar para la realización de pruebas de toxicidad en plantas terrestres. 

NUESTRO PACKAGING

El embalaje es otro problema actual que afecta al medio ambiente. ¡Hemos utilizado materiales compostables como el cartón, pegatinas compostables, etiquetas de papel reciclado, bolsas de algodón orgánico y nuestra etiqueta PLANTABLE! Añadiendo más valor a nuestros productos.